2 de agosto de 2010

NUEVA SALIDA: MIÉRCOLES 4 DE AGOSTO

Cada vez que salimos al campo vamos viendo nuevas huellas e indicios de la actividad de los animales de nuestro estudio. En la última visita observamos por primera vez la huella del tejón en una de nuestras trampas y también "sufrimos" la visita de un perro al que le encantó el cebo que habíamos puesto. La próxima salida tendrá lugar este miércoles 4 de agosto a las 18:30h por la tarde. Será una salida un poco especial, ya que vamos a recibir la visita de los representantes de la CAM, que son los que cofinancian este estudio, y por eso vamos a salir un poco antes. El lugar de reunión va a ser el de siempre, la puerta del MASTER.

Y como ya hemos dicho, la salida del día 4 va a ser un poco especial, ya que después del trabajo nos quedaremos a cenar en la montaña para ver si podemos observar o escuchar animales, como nos ocurrió la semana pasada con el autillo (Otus scops). Así que todos los que quieran venir deberán traer algo de cenar, si es posible una linterna y saber que regresaremos un poco más tarde, a eso de las 23:oo horas. Recordad que hay que rellenar la hoja de autorización que está en el anterior post todos los que todavía no la habéis entregado

Dejamos la foto de uno de los mochuelos (Athene noctua) que este domingo fueron liberados en el Monte Coto procedentes del centro de recuperación de animales. Seguro que escucharemos cantar a alguno de estos el miércoles.


Veréis como merece la pena . Os esperamos a todos.

No hay comentarios: